Logo EfectoCarta

Carta Digital QR para restauración

Aquí tienes una DEMO completamente funcional.

Descubre hasta dónde puedes llegar: categorías desplegables, múltiples idiomas, redes sociales, carta de vinos y mucho más.

Carta digital código Qr

Si lo prefieres captura el Código QR y pruébala directamente en tu propio móvil.

¿POR QUÉ NECESITO UNA CARTA DIGITAL QR?

La Carta Digital QR es la alternativa perfecta ante esta situación excepcional, pero además te ofrece grandes ventajas para tu negocio de cara al futuro.

¿QUÉ APORTA?

Rapidez: el comensal solo necesita su dispositivo móvil para leer el Código QR el cual le llevará directamente a la Carta Digital.

Sencillez: solo hay que usar la cámara del móvil, no hay que descargar ni instalar nada. 

Accesibilidad: tú eliges dónde colocar los Códigos QR (mesas, columnas, puerta de entrada), así tus clientes podrán acceder a la Carta desde cualquier lugar. 

Bajo coste: evitas los costes de impresión de las cartas tradicionales, así como los costes adicionales por cada modificación que necesites.

¡En EfectoNeo vamos más allá!

Porque la experiencia de usuario es lo primero,
nuestras Cartas Digitales cuentan con funcionalidades
exclusivas que están al nivel de tu negocio.

Diseño Responsive

Se adapta a cualquier dispositivo, ya sea móvil o tablet.

Push & Go!

La lectura del Código QR dirigirá directamente a la Carta sin necesidad de descargarse ninguna App ni archivo, sin aceptación de cookies ni políticas de privacidad.

Total libertad

El cliente podrá navegar por las múltiples Cartas que tenga el establecimiento mejorando así su experiencia, algo que no se consigue con un simple archivo PDF o foto de la carta.

Posibilidad de compartir.

Nos hemos esforzado en que nuestras Cartas Digitales sean también una potente herramienta de comunicación de tu negocio, por ello incluyen la opción de enviarse por WhatsApp a quien no pueda capturar el Código QR. Además, mejoran tu comunicación, ya que las Cartas incluyen un botón para valorar tu establecimiento en Tripadvisor, así como accesos directos a las Redes Sociales (Facebook, Tweeter o Instagram).

¡A la Carta! Personaliza tus Cartas Digitales según tus necesidades.

Puedes emplear hasta 5 idiomas, publicar banners con la información que más te interesa en cada momento (cocina de temporada, ofertas, nuevos platos…) y determinar la nomenclatura de las categorías de tus platos. Y para aumentar la visibilidad de tu negocio, las Cartas mostrarán tu logotipo así como enlaces a tus datos de contacto (email, teléfono y ubicación en Google Maps).

No esperes más y contacta con nosotros, la siguiente Carta puede ser la tuya!