Combinamos diseño, tecnología y estrategia comercial para dar los mejores servicios.

DIGITAL

Páginas Web

Hoy en día si tu negocio no cuenta con una web, sencillamente no existe. Es el escaparate de tus productos y servicios y el medio más inmediato para que todos te conozcan y contacten contigo.

En EfectoNeo nos tomamos el diseño web muy en serio, ya que sabemos que es un proceso complejo. No basta con diseñar webs atractivas, también deben ser rápidas, intuitivas, funcionales, y cómo no, que atraigan y retengan a tus visitantes.

Nuestra gran ventaja: diseñamos webs a medida según tus necesidades.

Servicios
DIGITAL

Aplicaciones Online

En EfectoNeo avanzamos al ritmo que marcan las exigencias del mercado, por eso somos especialistas en ofrecer requerimientos innovadores a esas empresas que necesiten un plus a nivel de interacción, diseño, accesibilidad y capacidad técnica.

Las aplicaciones web son todo un mundo, y sus funcionalidades te ayudarán a gestionar tu información de manera ágil y eficaz.

Consúltanos, tenemos la experiencia y la capacidad tecnológica que andabas buscando.

DISEÑO

Logotipos

Toda Identidad Corporativa empieza con un logotipo, y éste debe tener un poco de ti. Por eso te escuchamos y te ayudamos a definir el logotipo que mejor refleje la imagen de tu empresa.

Destaca, posiciónate, diferénciate. Nuestro equipo se esfuerza al máximo para proponerte diseños que brillen por su calidad, elegancia y el cuidado en cada detalle. 

Tu logotipo es el reflejo del alma de tu empresa. ¡Déjalo en buenas manos!

MARKETING

Desarrollo de contenidos

En EfectoNeo ofrecemos los mejores servicios, incluso de los textos de tu web. Redactar el contenido íntegro de una web puede resultar laborioso o difícil por falta de tiempo, sin embargo, es una tarea que no podemos obviar.

Disponer de un contenido adecuado, con un estilo y lenguaje que conecte con tu público es vital para enriquecer tu web y comunicar con propiedad tus servicios. Además, es importante aumentar el valor del contenido para mejorar el posicionamiento SEO en buscadores.

Multiplicamos el poder de las palabras redactando contenido relevante y original.

DIGITAL

Experiencia de usuario UX/UI

Lo tenemos claro; la Experiencia de Usuario (UX Design) es determinante a la hora de atraer y consolidar clientes. Y es que un usuario contento es aquel que encuentra de forma rápida e intuitiva aquello que busca sin importar el dispositivo que utilice.

¿Cómo lo logramos? Entendiendo de cerca las necesidades y motivaciones de los usuarios, combinado con los objetivos de negocio y las posibilidades tecnológicas sea cual sea la interfaz.

Cuidamos tu entorno online para que tus usuarios se sientan como en casa.

ON - OFF

Diseño Gráfico

Una imagen sólida y atractiva es esencial para sentar las bases de tu empresa.

Te ayudamos con el naming, la identidad corporativa y todo lo relacionado con el diseño gráfico, online y offline. Para ello, buscamos un concepto clave y a partir de él desarrollamos el estilo y diseño que necesitas, sea cual sea tu empresa y sector.

El diseño que más nos gusta es el que se esboza sin prisas, con cariño y cuidando cada detalle.

DIGITAL

Diseño de Apps

Comprar coches, vender ropa, reservar entradas de cine, consultar el tiempo… Hoy las Apps móviles hacen absolutamente de todo y por eso nos acompañan allá donde vamos.

Diseñamos aplicaciones móviles a medida, siempre orientadas hacia la experiencia de usuario, la competitividad y los resultados.

  • Definimos la estrategia y planificación.
  • Proponemos un diseño atractivo.
  • Testeamos los mockups.
  • Creamos campañas de comunicación.
DIGITAL

Presentaciones Corporativas

La calidad de tus proyectos no se puede ver empañada por una presentación pobre o poco adecuada, se merece el mejor envoltorio.

Dentro de nuestros servicios, diseñamos presentaciones en todos los formatos enfocadas a dar vida a tus ideas, para que impacten, calen hondo y convenzan a tu público.

Porque no solo se trata de qué cuentas, sino cómo lo cuentas. Y para eso, ¡puedes contar con nosotros!

DIGITAL

Cartas Digitales QR para restauración

Accesibles desde cualquier dispositivo móvil a través de un Código QR.

Generamos tu carta digital, con diseño resposive, multi-categoría, multi-idioma, con acceso a las redes sociales y   

Te ofrecemos la mejor Carta Digital manteniendo siempre la esencia de tu establecimiento.