¿Qué me aporta EfectoNeo?

Todo esfuerzo tiene su premio, y el nuestro es aportarte la solución que necesitas.​

Nos involucramos al máximo para ti, esforzándonos en trabajar y trabajar para finalmente trabajar un poquito más. Porque sabemos que este es el único camino para conseguir las cosas.

¿Qué es EfectoNeo?

Definirse uno mismo es una de las cosas más complicadas que hay, por eso vamos a hablar un poco de nosotros y de este proyecto en el que hemos puesto tanto cariño e ilusión.

En EfectoNeo somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la tecnología, el diseño y la comunicación que, movidos por una gran inquietud e ilusión, un buen día decidimos unir fuerzas y compartir talentos. El detonante fue la necesidad por parte de muchos clientes de contar con soluciones tecnológicas con instinto; es decir, que fueran capaces de escuchar y adaptarse a cada proyecto para hacerlo realidad e impulsarlo.

Pero hay algo más…

En EfectoNeo nos diferenciamos en ofrecer un valor añadido a esa Tecnología. Aportamos ese toque único que la hace atractiva: añadimos Creatividad.

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos las cosas con esmero, dedicando todo el esfuerzo y el tiempo que sean necesarios para cumplir tus expectativas. Y esto se consigue con mucha cabeza, pero sobre todo, con mucho corazón.

Cada uno de nuestros proyectos fija un punto de equilibrio entre la razón y la emoción, que cumpla no solo los objetivos estratégicos del cliente, sino también que satisfaga nuestras propias metas personales como equipo.

Es entonces cuando empezamos a sentir un suave cosquilleo por detrás del cuello.

¡Porque nos apasiona nuestro trabajo!

¿Cómo somos?

Seguro que ya te habrás fijado en nuestro logo. La silueta del Husky no es casual, y es que el ADN que nos define tiene mucho que ver con esta raza tan increíble.